RENDIRSE NUNCA RETROCEDER JAMAS!!!!!

Por TOXIK REMEDY - 7 de Octubre, 2005, 21:58, Categoría: General

Bueno queridos amigos, la verdad de las cosas es que en la tarde, luego de luchar por días con la PC de mi oficina pude eaccesar al administrador de este blog y escribir desde ahí alguno que otro artículo, yo como se imaginarán feliz, podía expresarme en cualquier momento sobre cualquier tema, así que una vez dentro del blog me puse a escribir como un caballo desbocado, letras formando palabras y palabras oraciones, todo era felicidad y tranquilidad, primer post desde la oficina, así que luego de escribir hice click en publicar yyyyyy grande fue la sorpresa cuando me pedía una contraseña, ¿Qué contraseña pensé yo? así que me aventuré con una y claro no paso nada, bueno esto no es exacto, el texto que trabaje durante 30 minutos desapareció como si nada pufffff!!!!!!, mi desesperación crecio, mi angustia me controló y la ira hace que casi patee la maldita computadora.

Que les puedo decir, me ando frustrando por que quiero saber y manejar de manera adecuada mi blog, incluir links, fotos y demás, no se, lo que se me ocurra, pero sigo sin entender del todo esto, no se como incluir personas, blogs, fotos, es mas sigo sin saber como mierda hago para subir el iconito.... me está matando este tema, me siento un inútil grandisimo, sigo pidiendo ayuda a millones y si bien una persona me ha ayudado con algunas instrucciones, la verdad es que si me las mandaba en chino hubiera sido igual para mi, jajajajaja, la verdad no entendí nada, traté de usar la lógica para ver que es lo que quería decir, pero nada, soy un negado para estos temas.

Así que teniendo mi Declaración de Inutilidad en la mano, tengo que decidir si darle mis claves a esta alma caritativa y confiar en que no cambie nada o luego me destruya, esperar que los señores de blogsperu me saquen de la página o finalmente pagar para mantenerme vivo, jajajaja y pensar que hay personas que ponen links y cosas que les permiten ganar dinero, como podrán ver yo JAMAS ganaré un centavo con temas tecnológicos, es mas se que puedo llegar a aprender pero el stress de subir y bajar información me volvería loco y mi cordura todavía me es preciada.

Ahora si hay algo que me caracteriza es mi testarudez así que seguiré intentando y pidiendo ayuda para superar este mal momento y lograr hacer algo que me haga sentir contento y semi orgulloso, jajajajajajaja...... RENDIRSE NUNCA RETROCEDER JAMAS!!!!!

Espero que pronto pueda escribir algo mas sustancioso, de hecho lo quiero hacer pero esto me gana y me quita las ganas de hacerlo, sólo quiero lograr un mejoramiento tecnológico de mis conocimientos tecnológicos y manejar de mejor manera esto.

Adeuuuu...

Permalink ~ Comentarios (22) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

     Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Suscrito a
Blogs Perú