SEMILLAS DE AUTODESTRUCCION

Por TOXIK REMEDY - 18 de Octubre, 2005, 23:20, Categoría: General

Acá estoy nuevamente, yo se que prometí escribir seguido pero la verdad en los últimos días no he tenido la fuerza para ponerme delante del teclado.... he pensado en varios temas para desarrollar pero simplemente no he podido hacerlo; hoy, que ando algo triste tengo la fuerza para empezar un nuevo post y ya lo comienzo, no se si es una ironía o una necesidad.

Como nunca, o como siempre, he podido ver que somos capacer de sembrar en nuestro interior semillas de autodestrucción, más aún, soy capaz de sembrar en mi mismo pequeñas bombas de tiempo que en algún momento van a reventar, ahora el por que digo esto; hace un tiempo hablé de Ella, la bruja de la risa hipnotizante, de las razones y sin razones que me mantienen junto a ella, bueno juntos es un decir nada mas, no pretendo justificar mis acciones ni nada por el estilo, las cosas suceden y punto, veremos mas adelante cual es el resultado de todo esto.

Lo que no puedo negar que permanecer cerca suyo es una manera de sembrar semillas de autodestrucción en mi interior, soy capaz de percibir que en algún momento me voy a sentir mal por su presencia, que su falta (por que se que nos vamos a dejar) me va a terminar hiriendo una vez mas, que mi corazón recibirá un tajo junto a los que ya tengo y sin embargo, sin embargo sigo; es que acaso hay alguna explicación racional para el tema...... no, no existe, es una cuestión que pasa por las viceras, por las ganas, por el miedo, por las angustias, por la soledad y por el amor que hoy consume una pequeña parte de mi ser.

Creo en mis posibilidades de felicidad, creo en un futuro, creo en lo que viene mas adelante, pero la realidad es hoy, no mañana, mis miedos/soledades/angustias/amores están presentes mientras escribo, no las puedo postergar; las posibilidades que trae el mañana son sólo eso, posibilidades y no existirán sino hasta que se concreten.

Nuestro interior es un campo minado, lleno de posibilidades y límites.

También debo reconocer que algunas semillas no son plantadas por nosotros mismos sino que son dejadas por otros, que las terminan tirando al azar sobre nuestra alma como si fueran trampas para osos, pero son y están, no importando como y por que llegaron.

En fin, es un tema para discutir, no digo que así sea para todos, pero en este momento que mi propia sombra me rehuye no estoy de humor para ser una luz de esperanza.

Esto sería todo, me desconecto.

Adeuuu...

Permalink ~ Comentarios (12) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

     Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Suscrito a
Blogs Perú