CUANDO SE ACABA, SE ACABA?

Por TOXIK REMEDY - 29 de Octubre, 2005, 19:03, Categoría: General

De regreso, una vez mas me pongo delante de esta máquina para vomitar mi alma, que fuerte es la necesidad de la cura en algunos momento, que fuerte el sentimiento de agobio que te lleva a mostrar tus heridas a los extraños, bueno en eso estamos el día de hoy, en un momento de cura, en un momento de busqueda del equilibrio.

Esta semana fue una de esas que comienzan para destruirte en todo sentido, ha sido una sucesión de eventos que tal vez solos no hubiesen determinado nada para que sumados terminan encajándote unos niveles de stress prohibitivos, comenzaré el relato.

A nivel laboral la semana fue cargada, había que arreglar un proceso de evaluación personal con un plazo perentorio para hacerlo, entonces se sumaron el plazo perentorio y el jefe en la espalda buscando el cumplimiento de la tarea, el resultado fue una angustia permanente, un stress continuo, y un fastidio generalizado; el tema finalmente fue resuelto de manera satisfactoria pero la mierda comida no me la quita nadie; lo cual me hace dudar de la sanidad de permanecer aferrados a esta vida citadina a estos niveles de stress/angustia/ira/fastidio prohibitivos y nocivos para la salud...... envidio a mi amiga que se fue a vivir a Mancora, se que allá también es duro, pero hay una paz que parece que acá hemos extraviado hace mucho y no tenemos ni la menor idea de como recuperar; pero eso fue parte de la semana, la otra parte se refiere a Ella, si, a la bruja de la sonrisa estremecedora.

Primero algunos pormenores, la semana pasada ya tuvimos una discusión bastante fuerte que determino mi molestia y fastidio antes sus constantes indecisiones y estupideces (no hay otra palabra para describirlo), en fin esto será tema de un post por si mismo, para hacer corta esta parte le dije que no quería hablar del tema en particular y que mejor nos comunicaramos en un par de días, ella reaccionó como siempre cuando es maltratada, sumisa y cariñosa (nunca he visto a una persona que le guste tanto el sufrimiento mental), me llamó y trato de congraciarse por todos los medios, mantuve mi postura como pocas veces, hasta ahí el tema bien pero....... claro que si, siempre hay un pero, durante la semana (mi semana de mierda ya descrita en el párrafo anterior) se le malograron los frenos que yo había mandado a arreglar y de alguna manera ese hecho desato una ira no provocada en Ella..... la verdad no entiendo muy bien que le pasó, único que se es que se ha puesto muy agresiva conmigo como si yo fuera responsable de sus males, el tema es que ya no hablamos, el punto es que consiguio lo que ella quería, llevar la relación al punto de ruptura, que necesidad enfermiza de obsesionarse con todo con lo bueno y lo malo, diosssssssss, no quisiera dar detalles, no me parece justo con ella, total no es mi vida y creo que en todo caso una de mis reglas es no hablar excepto de aquello que es mio y de lo que observo en otros......... pero que no suene a revancha, todavía no he llegado al punto de querer manchar a los demás de manera anónima.

En todo caso entiendo que la relación con ella es insana/tóxica/dañina; sin embargo me pregunto, Cuando se acaba, se acaba?????????? no lo se, mi manera de actuar es tan errática a veces, sabiendo las cosas de manera lógica y entendiéndolas con la cabeza termino siendo gobernado por mis deseos, no digo sentimientos por que no se si realmente es el corazón lo que determine algunos de mis comportamientos, mas bien los debo clasificar como deseos algunos bajos otros altos, ustedes entienden.

Ahora sólo me queda esperar a ver que pasa cuando nos reencontremos, seré el que ceda nuevamente????? ya les contaré sobre este tema.

Finalmente el último tema, se casa la ex, el amor de mi vida, se casa por segunda vez y no es conmigo, aún resiento en el alma su ausencia, aún hoy me duele su distancia, aún me hace falta y se que no he terminado se sanar, el tiempo ha pasado (mucho tiempo) pero no logro dejar atrás su imagen, ELLA es la BRUJA de BRUJAS la hechicera mayor, la que todo lo puede, la que todo lo tiene, he sentido esta semana el dolor en el pecho nuevamente, he sentido la pena por no ser yo (por segunda vez) y lo asumo como parte de la vida pero eso no evita que me presione el pecho su recuerdo; y me vuelvo a preguntar Cuando se acaba, se acaba???????

Me despido por el momento.

Adeuuu...

Permalink ~ Comentarios (36) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

     Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Suscrito a
Blogs Perú