TANTAS COSAS POR DECIR

Por PEREGRINO - 24 de Abril, 2006, 22:41, Categoría: General

Hoy se me agolpan tantas ideas en la cabeza, hace unos días no se me ocurría que escribir y en este momento no se por donde comenzar, así que como salgan trataré de ponerlas en orden para luego escribir un post sobre cada punto de lo que acá pongo.

1. Estuve viendo Jerry Macguire (también tengo mi corazon pelotudo) y ví una escena en la que TC mira con ojos de enamoramiento al niño de la película, y me di cuenta que en algún momento de mi vida me enamore perdidamente de los hijos de una ex que regreso a mi para dejarme nuevamente; es lo mas cerca que estuve de ser padre y ni siquiera eran mios, pero no puedo negar el amor inmenso que provocaron.

2. Las ganas que tengo de encontrar a alguien para compartir mi vida, pero alguien con quien las cosas sean fáciles, que las cosas sean simples, que la comunicación nos permita lograr acuerdos, que ambos podamos vivir con nuestra manias, que compartamos el sentido del humor, que nos guste el sexo relajado (me entienden?), que seamos amigos, que seamos compañeros y tantas otras cosas mas.

3. Los deseos que me dominan de largarme de vacaciones nuevamente para alejarme de la locura que me persigue, siento que ando perdiendo el balance que tanto me costo encontrar y quiero recuperarlo.

4. El valor que aún necesito para seguir publicando poesía, esto lo voy a seguir haciendo pero no puedo negar que luego de tantos años de escribir para mi, me resulta dificil ponerlo para los demás.

MMMM veo que no eran tantas las cosas, pensé que eran mas, en todo caso es una manera de comenzar y ahora que ando con un poco de viada voy a escribir.

Me desconecto por unos minutos.

Adeu...

Permalink ~ Comentarios (24) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Abril 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Suscrito a
Blogs Perú