CONFESIONES DE UN OPERADO CAP 3

Por PEREGRINO - 6 de Junio, 2006, 23:17, Categoría: General

Continúo en el último párrafo del capítulo anterior.

Pero descubrí que cuando uno pasa cierto límite lo que llega se resuelve de manera mas fácil por que hemos expandido nuestro sentido la verguenza, ya lo verán en el siguiente capitulo.

Es cierto la verguenza es como un chicle, es cuestión de rumiar y estirar.

Una vez pasada la verguenza del baño de esponja y habiendo quedado mis pudores expuestos a los toqueteos poco sexuales de las enfermeras encargadas de esa tortura, uno empieza a buscarse justificaciones para el tema, pero también aparecen las inseguridades masculinas que ya todos a estas alturas del partido conocemos.

Primero las justificaciones, bueno son enfermeras, lo deben haber hecho mil veces; son enfermeras y se les veía profesionales; son enfermeras, por lo tanto su juramento hipocrático les impide gozar con estas acciones; son enfermeras, y me niego a pensar en ellas como mujeres/féminas son entes asexuados entrenados para este tipo de acciones incapaces de cualquier pensamiento que se desvíe del cumplimiento de la tarea; además no estaban buenas como para hacerles los honores.

Una vez hecho esto, uno empieza con los miedos, hablarán de mi, de lo que han visto, se lo comentarán a las demás enfermeras.... oigan el peruano del cuarto XYZ es MNL, en buen cristiano, oigan chicas vayan a verlo que vale la pena o sencillamente, chicas tranquilas que no se pierden de nada, y bueno a estas alturas a uno lo único que le queda es tratar de recuperar algo del orgullo perdido y contradictoriamente lo que uno quiere es que vengan a verlo.

Como verán expandido el límite de la verguenza uno esta dispuesto a un poco mas para establecer los nuevos confines. Debo señalar, sin falsa modestia que tuve varias visitas, en los diversos turnos enfermeriles y todas atacaban directamente a mi herida, pero también debo ser sincero, creo que era mas por que yo me portaba bien con ellas, les conversaba y las hacía reir, que por el "miembro" en si mismo, que no es otra cosa que promedio, si bien tira su gato no es para ponerlo de modelo de nada.

Así pasaron los días en la clínica, visitado por amigos y amigas, visitado por enfermeras y doctores, algunas veces cansado, otras veces alegre, pero siempre con la confianza de que todo estaba saliendo bien, como les digo hasta acá todo bien, pero luego llega el viaje de regreso a Lima y mi ordalía con esa empresa del demonio que se llama LAN.

Pero eso en la siguiente entrega.

Me desconecto.

Adeu...

Permalink ~ Comentarios (30) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Suscrito a
Blogs Perú