CONFESIONES DE UN OPERADO CAP 4

Por PEREGRINO - 12 de Junio, 2006, 21:46, Categoría: General

Sigo en el último párrafo del capítulo anterio.

Así pasaron los días en la clínica, visitado por amigos y amigas, visitado por enfermeras y doctores, algunas veces cansado, otras veces alegre, pero siempre con la confianza de que todo estaba saliendo bien, como les digo hasta acá todo bien, pero luego llega el viaje de regreso a Lima y mi ordalía con esa empresa del demonio que se llama LAN.

Pasaron los día en la clínica, dentro de una rutina con apariencia de normalidad, yo ya era uno con las enfermeras, con lo doctores, a las 5:30 am apenas sentía la puerta abrirse estiraba mi brazo para las correspondientes mediciones.... en el fondo estaba tan condicionado como el perrito de Pablov.

LLegó el día de salida, mi felicidad no se daba abasto dentro de mi pecho, lo único que quería era salir y tomar un avión de regreso a nuestra bienamada ciudad, y la verdad pensé qeu todo estaba encaminado, pero tomé la mala decisión de perdirle ayuda a LAN para hacer mi viaje mas cómodo y seguro.

Llegué a la casa del amigo que me iba a prestar su lugar hasta la tarde, es decir, hasta antes de ir al aeropuerto, llegamos y lo primero que hicimos como seres humanos medianamente civilizados fue contactar con LAN para avisarles de mi condición y solicitar la asistencia correspondiente.... ring ring.... aló, LAN, Srta. XXXX, en que lo puedo ayudar.... señorita acabo de salir del hospital tengo reservado un asiento en el vuelo de la noche y quisiera pedirles asistencia, les pido 3 cosas 1. una silla de ruedas, 2. un asiento en la primera fila (no en primera clase sino en turista pero la primera fila para tener mas espacio) y 3. que me ayuden a pasar rápido en el counter...... Si señor, ningún problema, tomo sus datos y lo informo... Srta. necesita algo mas?.... No, nada señor todo listo, llegue temprano.....; ok, con una sonrisa en la boca pensé que mis problemas estaban resueltos y lo que faltaba era un suave viaje de regreso.... QUE TAL ERROR/HORROR......

Llegamos temprano al aeropuerto, la nocia de mi amigos sse baja y solicita la silla de ruedas.... respuesta de LAN.... señorita que camine hasta el counter y ahí le damos la silla (si voy a caminar hasta el counter para que necesito la silla de ruedas?!?!?!?!?), luego de una breve discusión, no me trajeron la silla de ruedas, así que caminé hasta el counter, y llegando medio arrastrándome hablo con el supervisor quien amablemente me deja llegar al counter de VIPS para hacer mi chequeo ahí.... mmmm bueno por lo menos esto....... (señorita gorda en el counter) Sr. en que lo podemos ayudar... así que le solté el rollo.... uhhhhh, tengo que averiguar si puede subir al avión.... QUE?!?!?!??!?!?! pensé.... de que me habla, si ya estaba todo arreglado... bueno se soltó un rollo de la seguridad, del médico de LAN, de las normas internacionales, me dijo que yo estaba loco por irme, que tenían que verificar mi historia, que revisar mis documentos, que no creía que estuviera listo y mil cosas mas, tomó mis papeles y desapareció, si literalmente se fue.... y eso que yo ya tenía 15 minutos esperando en el counter (a pesar de mi condición y del supuesto pre chequeo telefónico)........

Siguió pasando el tiempo, llamamos al supervisor, le dijimos que la señorita hacía 10 minutos que se había ido, yo seguía sin respuestas y parado hacía 30 minutos.... se disculpó y me dijo que me vaya a sentar a otro lado... cuando le dije que no se largo con el protocolo de no se que diablos y de que todo era para mi comodidad y seguridad.... en ese punto estaba por mandarlo a la mierda, ya que mi comodidad se había perdido hacia 35 minutos y mi seguridad estaba siendo puesta en riesgo por la ineptitud mostrada..... regresó la srta. gorda, SIN respuesta... a lo que le dije si estaban idiotas, que necesitaba era ayuda y que si no la hubiera pedido ya estaría en la sala de embarque hacia 25 minutos por lo menos..... le dije que si tenían dudas llamaran a mi médico en Chile para que el médico de LAN hablara con él y se dejaran de hincharme las pelotas..... respuesta..... no señor, ese no es el procedimiento, SI el médico de LAN dice que no puede embarcarse entonces llamamos a su médico para que hable con el de LAN...(alguien entiende tremenda estupidez!!!!!!!!!).... bueno, luego de 10 minutos mas en el counter, conla paciencia agotada y ya en franco enojo con el persona incapaz con el que estaba lidiando llegó una cuarta o quinta persona y me dijo que podía embarcar.... habían pasado 45 minutos..... lección si necesitas ayuda NO se la pidas a LAN.

Embarqué solo, sin silla de ruedas, sin ayuda para las maletas, sin ayuda en el counter y finalmente el sitio que me asignó la gorda de mierda estaba en la segunda fila y junto a la ventanilla, es decir, de lo mas incómodo y fue en venganza por hacerla verse como lo que es, una inepta con cara de odiar su trabajo y su vida.

Finalmente me acomodé en un asiento de la primera fila, por que la mitad de ellos estaban vacíos, volé tranquilo, aterrizmos en Lima, no le dije nada a nadie, no pedí ayuda ni nada, me baje, me demoré como 15 minutos en llegar a migraciones, agarré mi maleta, la arrastre y salí a tomar un taxi.

Llegue finalmente a mi casa, cansado pero contento de estar en mi casa, tratando de olvidar no la operación sino a la gente de LAN, que servicio del orto.

Y bueno ahí termina mi aventura médica.

Me desconecto.

Adeu...

Permalink ~ Comentarios (32) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Suscrito a
Blogs Perú